Almería

David Bisbal, protagonista de un exclusivo evento de Cosentino en Miami

 David Bisbal fue el gran protagonista del acto que Grupo Cosentino, compaÒÌa global espaÒola lÌder en la producciÛn y distribuciÛn de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseÒo, celebrÛ ayer en su Center de Miami. En una nueva colaboraciÛn con la multinacional espaÒola, el cantante almeriense, que actualmente se encuentra preparando su nuevo disco en Los ¡ngeles, fue el absoluto centro de atenciÛn de un excepcional evento en el que demostrÛ una vez m·s su simpatÌa y cercanÌa.

Cerca de 100 invitados, entre clientes, prescriptores, medios de comunicaciÛn y distintos colaboradores de la firma, se dieron cita ayer por la tarde en el Cosentino Center ubicado en la localidad de Fort Lauderdale para conocer personalmente al cantante espaÒol. Durante el acto, Bisbal realizÛ una breve actuaciÛn acompaÒado tan sÛlo de un piano, y firmÛ multitud de autÛgrafos y se fotografiÛ con los distintos asistentes. 

En el transcurso del evento, que contÛ con la presencia de Eduardo MartÌnez-Cosentino Alfonso, Director Comercial del grupo y de Santiago Alfonso, Director de Marketing y ComunicaciÛn de Cosentino, el artista manifestÛ que “es un orgullo para mÌ estar aquÌ en Miami junto a Cosentino conociendo cÛmo crece cada vez m·s su proyecto, y cÛmo representan mi tierra AlmerÌa y toda EspaÒa por el mundo”.

Sobre su futuro, y en sintonÌa con el proceso constante de investigaciÛn de Cosentino, declarÛ que “la innovaciÛn representa para mÌ el futuro, aquello que va a ser. El proceso de creaciÛn de Cosentino es muy similar al de la m·sica. Siendo fiel a tus raÌces pero reinvent·ndote siempre. Lo m·s gratificante y excitante de mi profesiÛn es empezar a trabajar en algo nuevo que no sabes hacÌa donde va a concluir”.

Esta actuaciÛn exclusiva da continuidad a la colaboraciÛn que desde 2015 mantienen David Bisbal y la firma Cosentino. Fruto de dicha colaboraciÛn, el cantante participÛ en la fiesta conmemorativa del 25 aniversario de la marca SilestoneÆ, lÌder mundial en superficies de cuarzo, que se celebrÛ el pasado verano en Madrid. 

Por su parte, en noviembre Bisbal visitÛ la sede central de Cosentino ubicada en CantorÌa (AlmerÌa), dÛnde recorriÛ las oficinas y el parque industrial de la compaÒÌa. Esta visita tuvo lugar el mismo dÌa en el que el cantante fue distinguido con el Premio Macael de ComunicaciÛn, otorgado por la AsociaciÛn de Empresarios del M·rmol de AndalucÌa (AEMA), por su contribuciÛn a la difusiÛn de las bondades de AlmerÌa a nivel internacional.

Sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compaÒÌa global, espaÒola y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseÒo. Como empresa lÌder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseÒo, valor e inspiran la vida de las personas.  Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y lÌderes en sus respectivos segmentos tales como SilestoneÆ, DektonÆ o Sensa by CosentinoÆ, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseÒos ·nicos para el hogar y los espacios p·blicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansiÛn internacional, un innovador programa de investigaciÛn y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde est· presente, la formaciÛn, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios