Almería

Nuevo reto de Ángel hacia la final

Alex MARTÍNEZ

Tras la salida de Samuel, la representación almeriense en Operación Triunfo se reduce a la participación de Ángel Capel, que esta noche defenderá el tema de Chayanne Dejaría todo, para seguir luchando por un puesto en la final.

Su hermana, Ana Capel, se muestra bastante optimista. "Lo vemos bastante bien. Él le dará su toque a la canción para hacerla más suya", comenta. "Esta semana, como venimos haciendo últimamente, veremos la gala desde el salón de actos del Ayuntamiento, que tiene capacidad para más de 200 personas y está bastante bien. Si Dios quiere y llega a la final, sí que subirán a verlo a Barcelona dos o tres autobuses", dice.

Sobre las posibilidades de alcanzar la final, Ana cree que su hermano Ángel "tiene bastantes posibilidades". "Creo que, tanto por su voz, como por el apoyo que está recibiendo, tiene muchas opciones. El apoyo de la gente es muy importante. La semana pasada, y otras anteriores, se vio cómo lo quiere la gente, aunque posibilidades tienen todos. No te puedes confiar porque todos cantan muy bien", dice.

Tras la repentina expulsión de Samuel, que había sido favorito durante bastantes semanas, Ana cree que "el apoyo de la gente es primordial, pero también cuenta la suerte que se tenga esa noche, que no te traicionen los nervios o lo bien que lo puedan hacer tus compañeros".

A pesar de todo, la familia Capel se muestra muy optimista de cara a la recta final. "Esta semana lo veo bastante contento, mucho más animado", expresa.

A partir de las 22:00 horas, se podrá ver la actuación de Ángel Capel en la gala de Operación Triunfo, en Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios