Almería

Cajamar presenta Agrofuerte, la tarjeta para firmas y agricultores

  • Más de 6.000 agricultores y 800 establecimientos comerciales hacen uso de ella como medio de pago

Cajamar Caja Rural ha presentado esta mañana la nueva tarjeta Agrofuerte Empresas destinada a cubrir las necesidades de financiación de circulante para las empresas de comercialización y de la industria auxiliar del sector agroalimentario. La nueva tarjeta permite además realizar operaciones a través del TPV virtual, sin tener que desplazarse, aportando comodidad y ahorro de tiempo a sus usuarios.

La presentación la realizaba ayer en la Expo Agro el consejero delegado para el sector Agroalimentario de Cajamar Caja Rural Francisco Góngora Cañizares, quien ha destacado las ventajas de este medio de pago y cobro seguro, cómodo y flexible, que permite elegir cómo y cuándo desea pagar las compras realizadas durante la campaña.

La tarjeta Agrofuerte está considerada como la más ventajosa por parte del sector agrícola almeriense. Prueba de ello es que más de 800 establecimientos comerciales están adheridos al sistema y más de 6.000 agricultores hacen uso de ella como medio de pago en sus compras y adquisiciones.

Con la garantía de Cajamar Caja Rural, la tarjeta tiene una vigencia de cinco años y goza de grandes ventajas para sus usuarios, pues permite elegir cómo y cuándo se quieren pagar las compras dentro de un plazo de 24 meses, con lo que éstos se pueden ajustar a los ciclos de cobro de la explotación.

Los beneficios no son sólo para los agricultores, sino que los establecimientos comerciales tienen grandes ventajas, pues cuentan con mayor liquidez ya que cobran al contado, independientemente de la forma de pago escogida por el agricultor; se aseguran el cobro, no hay impagos; ayuda a fidelizar a sus clientes y aumenta sus posibilidades de negocio con la nueva TPV virtual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios