Elecciones Andalucía

Gónzalvez no tiene rival y gobernará por séptima legislatura consecutiva

  • El PP gana las elecciones con 7 concejales y deja al PSOE con cuatro

Eugenio Gonzálvez demuestra legislatura tras legislatura que su pueblo, Gádor, es su bastión y con ésta, gobernará siete legislaturas consecutivas, o lo que es lo mismo, 28 años al frente del Ayuntamiento gadorense.

En esta ocasión, su partido, el PP ha conseguido siete concejales frente a los cuatro del PSOE por lo que Gonzálvez volverá a gobernar con mayoría absoluta. El tercer partido en liza, Para la gente, se ha quedado sin representación.

El programa electoral de Gonzálvez ha conseguido mantener intacta la ilusión entre los vecinos y, por encima de todo, ha conseguido convencerles con su proyecto estrella: la residencia de mayores, que según el regidor va a permitir crear 70 puestos de trabajo y poner en valor un edificio ubicado en la Plaza de la Constitución y que hasta ahora estaba cerrado a cal y canto.

Gonzálvez también tiene ahora tarea estos cuatros años porque en su proyecto se ha comprometido a luchar para intentar erradicar los pasos a nivel que atraviesan el municipio; la construcción de una gran zona de ocio para las familias, la instalación de Wifi gratuito en las plazas públicas de la Constitución o del Niño del Remedio, así como la modificación de las ordenanzas municipales para favorecer la rehabilitación de viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios