Deportes

Nieto, pie y medio fuera

  • El madrileño reconoce que el club se ha puesto en contacto con él para comunicarle que su continuidad en el equipo está difícil · Sin embargo, el extremo quiere quedarse en el Almería

Miguel Ángel Nieto afrontaba esta temporada en el club rojiblanco con la ilusión de que a la cuarta fuera a la vencida y por fin se hiciera un hueco en la UD Almería.

Sin embargo, como reconoció el propio Nieto en el entrenamiento matutino de ayer, el club se ha puesto en contacto con él para decirle que hay más efectivos de la cuenta en banda [realmente sólo están Crusat, Aarón, Ortiz y el propio Nieto; aunque también pueden desenvolverse en esa posición atacantes como Uche o Goitom] y que se tiene que buscar una salida.

"Me han dicho que va a estar complicado, que va a haber mucha gente en banda. Pero en el fútbol nunca se sabe. Hay gente que a lo mejor empieza un poco por detrás que otra y luego, con trabajo, se gana el puesto y termina jugando" fue su respuesta a la pregunta de qué es lo que le había comentado el club concretamente.

"La verdad es que hay cosas por ahí que sí se están viendo. Si se llega a un acuerdo con ambas partes, a ver qué es lo que pasa. Pero bueno, eso son cosas de mi representante con la directiva" dijo un Nieto que finalizó su explicación quitándole importancia al asunto, argumentando que su objetivo es quedarse en el club presidido por Alfonso García: "Es cierto que yo siempre me he querido quedar aquí, para quitarme esa espinita. No quiero salir del club que me dio la oportunidad de llegar a Primera. Dios dirá lo que pasa".

"No se sabe nada todavía. Estamos viendo y si llega a buen puerto y las dos partes estamos contentas, pues se hará. Si no, pues bueno, seguiré aquí. Intentaré demostrar que puedo jugar aquí, que es lo que siempre he querido y demostrar a la afición y al club que no se equivocaron conmigo" siguió argumentando un Miguel Ángel Nieto, que por sus declaraciones parece más fuera que dentro.

Mientras se decide su futuro, Nieto se entrena a las órdenes de Lucas Alcaraz. Su objetivo a día de hoy es intentar ganarse un puesto en el equipo almeriense: "Para todos, estos partidos de pretemporada son importantes. Empezamos de cero, hay que demostrar que podemos jugar en este equipo y luego ya el míster decidirá".

"La verdad es que los primeros días fueron muy duros para todos. Hacía tiempo que no entrenábamos así, con esa intensidad. Ahora ya llevamos unos días que con las pruebas de esfuerzo y las pruebas médicas la verdad es que está bajando un poco la intensidad y el cuerpo lo agradece. Mañana [por hoy] jugamos partido contra el filial y la semana que viene volverá a ser una semana dura, cuando estemos ya concentrados en Cuevas de Almanzora" declaró Nieto sobre estos siete primeros días de pretemporada.

Sobre su futuro siguió hablando un Nieto, al que le gustaría tener más claro que va a ser de él: "En estos días sabremos algo. A ver lo que pasa. Yo estoy muy tranquilo, concentrado en el Almería y si al final mi representante me llama y me da noticias, pues ya hablaremos".

Si se marcha, la duda es si lo hará en forma de cesión (otra vez) o romperá su relación con el Almería bien en forma de traspaso o bien con la carta de libertad bajo el brazo: "Todavía no tenemos ni idea. Como he comentado anteriormente, lo está llevando todo mi representante. Ha traído ofertas al club, pero ahora mismo no sé nada más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios