Polideportivo Ejido

La entidad celeste estudia recuperar a su equipo juvenil

  • Tendría que indemnizar con unos 40.000 euros a La Mojonera por romper un contrato de cinco años

El Polideportivo Ejido comenzará hoy oficialmente la pretemporada tras anunciar hace varios días el fichaje de Raúl Procopio como nuevo entrenador y, además, la incorporación de Callejón, exjugador del Roquetas, a la plantilla celeste. El club quiere tener a un buen número de jugadores operativos a lo largo de esta semana para poder encarar su primer amistoso de este veano, que seguramente jugarán el sábado. Con el tema de la permanencia otro año más en Segunda B ya confirmado por el calendario y los movimientos de entradas y salidas del equipo en su punto más álgido, a la entidad del Poniente le ha salido un pequeño obstáculo.

Se trata del equipo juvenil, que jugará en Liga Nacional este curso tras descender del Grupo IV de División de Honor. En este sentido, el asesor jurídico del club, Enrique Ibáñez, declaró que "el Poli Ejido va a presentar ese equipo a pesar del litigio que mantiene con La Mojonera Club de Fútbol", que reclama que ese equipo juvenil debe seguir militando en La Mojonera tras el contrato que firmaron ambas entidades, Polideportivo Ejido y Mojonera CF, el pasado 17 de agosto.

Se firmó un acuerdo de colaboración y filialidad entre ambos clubes con una validez de cinco temporadas, habiéndose cumplido solamente la primera. En caso de querer rescindir ese acuerdo el club del Poniente almeriense tendría que indemnizar a La Mojonera con 40.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios