Deportes

Medio equipo aún por hacer en la vuelta al trabajo

  • El Poli Ejido se pone manos a la obra en una campaña que se prevé llena de incógnitas

El Poli Ejido ha sido el último de los tres equipos almerienses que militan en Segunda B en ponerse a trabajar. Los celestes conocieron hace tres semanas que podía continuar en la categoría de bronce por estar en Ley Concursal y comenzaron el trabajo para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible de cara a una nueva temporada que se prevé llena de incógnitas en lo económico y en lo deportivo.

Raúl Procopio se ha hecho cargo de un equipo que está a medio hacer. Ayer comenzó la pretemporada para los celestes en Santo Domingo con muy pocos efectivos. De momento el nuevo técnico celeste sólo cuenta con Valerio, Chema, Moreno, Katxorro, Javilillo, Dani Cara y Callejón, que llega procedente del Roquetas. De momento no hay más fichajes que el central rojillo, aunque en las próximas semanas se darán a conocer más nombres. Y es que Marcos Lema, director deportivo ejidense, no cesó su trabajo mientras la entidad se debatía entre el descenso y la permanencia.

Lo que está claro es que el Poli Ejido tiene que aferrarse a jugadores humildes y de perfil medio, muy diferentes a los que siempre han estado en su órbita. Los celestes apostarán por la austeridad económica para evitar que vuelvan a repetirse todas las denuncias por impago de la pasada temporada, que casi provocan la desaparición de un equipo que se salvó en los despachos. Eso ya es historia y la plantilla ejidense tratará de centrarse en lo meramente deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios