Deportes

Kike López sigue deshojando la margarita

  • Almería, Villarreal B, Numancia y Girona lo pretenden; el Salamanca pide 250.000 euros

El Almería busca cerrar la contratación de un extremo para dar por finalizado el capítulo de fichajes y el jugador del Salamanca Kike López es la primera opción.

El joven futbolista, de 23 años, ha descartado por completo la propuesta del Granada de Quique Pina, que ponía sobre la mesa de negociaciones 450.000 euros para hacerse con sus servicios y los de su compañero Toti, si bien en su caso era para jugar cedido con el Cádiz.

Al jugador no le hace gracia la posibilidad de militar en Segunda B y su idea pasa por enrolarse en alguno de los conjuntos de la categoría de plata que pretenden contratarlo. Lo cierto es que son legión: Girona, Villarreal B, Numancia y el propio Almería están a la caza del salmantino.

Su club lo ha tasado en 250.000 euros y parece que el conjunto rojiblanco y el amarillo habrían tomado la delantera después de que el Valladolid, club en el que se formó para jugar luego cedido en el Poli Ejido, se haya retirado de la puja.

De producirse, la contratación de Kike López solventaría a Lucas Alcaraz el ataque por ambos costados, pues contaría con Crusat y Aarón para la izquierda y con el capitán Ortiz Bernal y el nuevo fichaje por la diestra.

La pasada campaña Kike López fue uno de los destacados del Salamanca. El extremo disputó 50 partidos e hizo ocho goles que no fueron suficientes para que el equipo descendiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios