Deportes

Newell's está a un paso de obtener el sí por Pellerano

  • Directivos argentinos están en Almería negociando una cesión con opción a compra

Pellerano parece tener las horas contadas en Almería. Mientras el jugador argentino sigue ejercitándose en Desert Spring todavía de rojiblanco, directivos de Newell's Old Boys están en nuestra ciudad negociando por el central sudamericano. Las negociaciones están muy avanzadas y las posturas están cada día más cerca, aunque Alfonso García se resiste a dar el sí porque quiere sacar la mayor tajada posible por el jugador.

Almería y Newell's parecen dispuestos a entenderse porque a los rojiblancos les sobra un central en la plantilla y los argentinos tienen un as bajo su manga. Y es que el conjunto del sur de América sigue pidiéndole dinero a Alfonso García por los traspasos de Barreto y Bernardello, casos que llegó a denunciar ante la justicia y que podrían quedar en agua de borrajas si consiguen a Pellerano de cara a la nueva temporada.

Pero los términos y las cantidades son las únicas diferencias que existen entre ambos clubes. Los argentinos quieren a Pellerano en propiedad, mientras que el Almería sólo ve viable una cesión. Es por ello que los directivos de Newell's negocian una cesión con opción a compra para la futura campaña. El sí rojiblanco se resiste, pero es cuestión de horas.

La casi segura salida de Pellerano implicaría que Carlos García siga una temporada más como rojiblanco. El catalán, que llegó a ser tanteado por el Espanyol, ya estuvo hace dos temporadas en Segunda con el Betis y ahora volvería con la camisola almeriense.

Los que no llegarán a jugar en la categoría de plata serán Kalu Uche y Fabián Vargas. Ambos jugadores están negociando su salida y no llegaron a viajar a comienzos de semana a Desert Spring con el resto de compañeros. Equipos chinos se están rifando al jugador nigeriano, pero de momento no hay ninguna propuesta firme por él, algo que se ha venido repitiendo en los dos últimos veranos, puesto que Uche está deseando marcharse. Por el colombiano hay menos conjuntos interesados, aunque sus representantes negocian para que regrese a las ligas sudamericanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios