Deportes

El filial se lleva un encuentro igualado

UD ALMERÍA B: Lopito, Richi, José Antonio, Manzano, Salva, Antonio, Alberto, Cristóbal, Abel, Cristian y Pallarés. CIUDAD DE VÍCAR: Lee, Rubén, Linares, Isaac, Álex Juarez, Alberto, Añoño, Guti, Rocky, Ortega y Jandro. Árbitro: Borja Belmonte Goles: 0-1 Ortega 20'. 1-1 Cristian 38'. 1-2 Pallarés 42'. Incidencias: Partido de carácter amistoso disputado en el Municipal Juan Rojas ante la presencia de 50 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. El encuentro sirvió a los dos equipos para comprobar el nivel en el que se encuentran.

El Almería B ganó por la mínima ante un Ciudad de Vícar que dejó muy buen sabor de boca a los pocos aficionados que se congregaron en el día de ayer en el Municipal Juan Rojas.

A pesar de que el conjunto vicario lleva sólo una semana entrenando, fue a por el partido desde el primer momento. Así que en el minuto 20, el jugador visitante Ortega introdujo el esférico dentro de las mallas del arquero local después de un fuerte zapatazo desde la línea de tres cuartos.

Después del gol del Ciudad de Vícar, el filial rojiblanco echó un paso para adelante y tomó la manija del partido. Así que antes del descanso, remontó el partido con un 1-2 que sería el resultado final.

En suma, el encuentro sirvió a los dos equipos para ver lo que tienen que mejorar, pero en líneas generales, ambos lo hicieron bastante bien y demostraron que esta temporada pueden aspirar a grandes cotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios