Deportes

El filial rojiblanco empata ante Mar Menor

  • A los de Francisco le empataron el tanto de Pallarés a falta de once minutos para el final

El Almería B salió con Lopito en portería, en defensa con Rubén, Richi, Lillo y Javi Manzano; Antonio, Cabeza y Cristóbal en el centro del campo; y Abel, Cristián y José Ramón en ataque

Ante unos 300 espectadores en el estadio de Pitín del Mar Menor (en la localidad murciana de San Javier), los jugadores del Almería B se jugaban el XXIII Trofeo Costa Cálida, aunque conscientes de que lo importante es que el equipo aplicara los conceptos de Francisco y de que la evolución se plasmara en el terreno de juego. Y así fue.

Aunque el juego de los rojiblancos no es que fuera de auténtico escándalo, sí que es verdad que tuvieron bastantes intenciones, triangulando y trazando para llegar al área rival. En el minuto 70, el ex futbolista del CD Roquetas, Pallarés, que había salido del banquillo, puso el 0-1 en el marcador.

Sin embargo, aunque suene contradictorio, con el marcador en contra, el Mar Menor le echó casta y brío, poniendo las tablas en el marcador en el minuto 79. Finalmente, los locales se llevaron el trofeo en los penaltis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios