VOLEY-PLAYA lII Open Mandala

Mojácar echa el cierre

  • Guardiano y Porolli en masculino y Pérez y Tejeira en femenino, campeones

La segunda edición del Open Mandala de voley-playa llegó este fin de semana a su conclusión en Mojácar, en un torneo que ha estado organizado por el Club Voleyplaya Almería y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio y también del Grupo Bribones, y que registró las victorias finales de Diego Guardiano y Leo Porolli (Jack&Jones) en la categoría masculina y de Ana Pérez y Susana Tejeira (Saveres) en la femenina.

El torneo se ha dividido en cuatro pruebas puntuables cada una de ellas para la confección de la clasificación general. En masculino, a Guardiano y Porolli le siguieron los granadinos Rubén y Javier Melguizo, subcampeones, y Mario Ferrera y Tono Moyano, que les acompañaron en el tercer cajón del podio. En cuanto a la categoría femenina, a Pérez y Tejeira se le sumaron en las primeras posiciones Raquel Hermoso y Ana do Campo,en la segunda, y las granadinas Silvia Bédmar y Ana López, en la tercera. Hasta las ocho primeras parejas clasificadas en cada categorías recibieron premios en metálico en la clausura de la competición, que estuvo presidida por el presidente del Club Voley Playa Almería, el exjugador del CV Almería Manolo Berenguel (que también formaba parte del elenco de participantes), acompañado por Toni Barrionuevo, de la empresa patrocinadora.

En el torneo han participado destacados jugadores y jugadoras de las principales categorías del voleibol español; no en vano, en el cuadro masculino varios de los primeros clasificados forman parte o han militado en la Superliga masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios