Deportes

Mañana para ahogar las penas

  • Los roqueteros buscan los tres puntos en el Álvarez Claro para romper la mala racha de una victoria en seis encuentros oficiales · El conjunto melillero se encuentra en descenso con tan sólo tres puntos

El pasado 11 de septiembre, Mario ahuyentaba a los fantasmas y hacía, en la cuarta jornada, el primer y único gol hasta ahora del CD Roquetas, consiguiendo así la primera victoria del conjunto del Poniente. Antes y después de ese punto de inflexión, los de Florit han dado a sus aficionados más penas que alegrías. Esas penas intentarán ahogarlas en la mañana de hoy en el Álvarez Claro de Melilla, ante un conjunto que tampoco tiene mucho que celebrar.

Gabriel Ramón Florit ha sabido formar un bloque que destaca por su solidez defensiva. Así lo demuestran los guarismos. Un tanto encajado en cinco encuentros, que sale a una media de 0,2 goles encajados por partido, lo cual firmaría todo equipo.

Sin embargo, el equipo rojillo no soluciona sus problemas en ataque. El número es el mismo. Uno. Es el gol de Mario. A pesar de tener una potente delantera liderada por hombres como Edu Silva, De Gomar, Javicho o Zamora, el Roquetas no termina de carburar y el petróleo se va secando poco a poco, lo cual va minando la moral de los jugadores.

Florit confía en los suyos e intentará sacar a los mismos hombres que salieron como titulares ante el Almería B. El trivote formado por Mario, Manolo y Beltrán se postula como fundamental en el encuentro de esta mañana, una vez que la defensa ya se ha engrasado correctamente. El tridente ofensivo formado por De Gomar, Javicho y Edu Silva también será muy importante a la hora de encontrar lo que tanto se le resiste al Roquetas: el gol.

Por su parte, el Melilla recibe al conjunto almeriense tras darle la primera y única alegría a su afición después de vencer hace una semana en Écija (0-1). De todas maneras, los de Óscar Cano siguen en puestos de descenso, aunque una victoria en la mañana de hoy les haría adelantar a los rojillos en la tabla.

En suma, a pesar de ser la sexta jornada, esta mañana se disputa un encuentro más que crucial en el Álvarez Claro. En juego están los tres puntos y las sensaciones de los dos equipos.

melilla: Dorronsoro, Javi Moyano, Raúl García, Povedano, Nino, Solabarrieta, Velasco, Edgar, Cachorro, Del Moral y Chota. roquetas: José Miguel, Óscar Prats, Raúl, Martín, Juanje, Beltrán, Mario, Manolo, Javicho, De Gomar y Edu Silva. Árbitro: Jiménez Moreno (castellano-manchego). Hora: 12:00 (Álvarez Claro).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios