Deportes

Aleix: "Pierden hasta Barça y Madrid, algún día tocará"

  • El joven extremo catalán espera postergar lo máximo posible el primer temido 'pinchazo' del año

Aleix Vidal vive un sueño individual y colectivo que espera se prolongue el máximo número de jornadas posible, pero es consciente de que algún día les tocará perder y espera postergar ese momento en el tiempo: "La plantilla está como desde el primer día de pretemporada, pensando que las cosas se están haciendo bien y por eso la afición está contenta. Si algún día el equipo empieza a perder es normal porque todos los partidos de Liga no podemos ganarlos. Pierden hasta Barça y Real Madrid, por lo que algún día llegará nuestro pinchazo. Esperemos que la afición lo entienda y sepa que vamos a trabajar con la misma ilusión de siempre y, si perdemos, será por cosas ajenas al partido, ya que no bajaremos nuestra intensidad".

El extremo catalán, que sigue atravesando un gran momento de forma, espera a un Recreativo al contragolpe en el Nuevo Colombino: "Por lo que he visto yo, no porque lo haya dicho el míster, es un equipo que se encierra muy bien atrás y sale con velocidad a la contra. Esperamos que contra nosotros no cambien, ellos tienen su estilo de juego y hay que respetarlo".

Aleix no quiso entrar en el juego de valorar las palabras de Bordalás tras el partido en Elche, cuando comentó que el Almería no había merecido el triunfo: "No puedo responder porque ni me fijé ni he escuchado nada. Tendrá su opinión, pero lo que importa es el resultado y cómo jugó nuestro equipo".

En Huelva espera que el equipo pueda volver a demostrar la buena línea que mantiene como visitante: "Se está trabajando bien e iremos con la misma mentalidad que a los otros, para intentar sacar los tres puntos. Dura 90 minutos y ya se verá lo que pasa. En unos partidos estás mejor y otros salen peor, pero el equipo trabaja bien, creamos oportunidades, recibimos pocas, que es más importante aún y cada partido es un mundo".

Él, como el resto de sus compañeros, opina que la clave del buen inicio radica en el trabajo: "Es importante que el equipo esté trabajando para no perder el ritmo. Hay mucho tiempo para descansar porque habitualmente sólo entrenamos por la mañana. Por eso no hay problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios