fútbol lSegunda B · Poli Ejido

Regreso tras la polémica

  • David Fernández vuelve al lugar donde su alineación fue impugnada por el Ceuta

Es ejidense, juega como lateral izquierdo y la semana pasada jugó su primer partido de la temporada como titular en el Poli. Además, fue valorado por Raúl Procopio tras el duelo ante el Jaén como el jugador más destacado por parte de los celestes.

Sin embargo, a David Fernández, futbolista ejidense y del Poli cuyo nombre es seguramente el más conocido y pronunciado de todos los celestes en Ceuta, si por algo lo tiene presente el conjunto caballa es por la batalla legal que mantuvieron Ceuta y Poli hace dos temporadas por la denuncia de los ceutíes de una supuesta alineación indebida de dicho jugador que, tras varios meses y recursos, resultó favorable a un Poli Ejido que acabó disputando los play-off de ascenso a Segunda en detrimento del Ceuta.

Sin duda, el principal perjudicado de todo aquel asunto fue un David Fernández, que ese día debutaba con el primer equipo celeste y al que todo esto le dejó "un recuerdo agridulce, porque pasé de ir a Ceuta y debutar y ganar 0-3 a que luego me dijeran que había llegado una protesta y que no podría entrar en las convocatorias porque el club se arriesgaba a que siguieran las reclamaciones del resto de equipos".

Por tanto, todo aquel asunto supuso un freno en la trayectoria de un futbolista de la tierra forjado primero en el fútbol sala y luego en la cantera celeste.

Sin embargo, pese a esta circunstancia, David asegura que "rencor no tengo, pero mucha motivación sí. Rencor no tengo porque ellos hicieron su trabajo y trataron de mirar por sus intereses y hacer lo posible para ganar el partido fuese como fuese. Pero sí que voy con muchas ganas".

Y en cuanto a cómo estarán las aguas por Ceuta, el lateral celeste considera que "supongo que allí todavía se acordarán del asunto porque al final nos dieron la razón a nosotros y no entraron en liguilla. Pero no creo tampoco que le den más importancia a estas alturas".

Así que de esta manera es como afronta el próximo duelo un David Fernández que espera "poder seguir contando con la confianza que me dio el técnico la semana pasada" y que también cree que "ya toca ganar o puntuar fuera de casa porque está siendo nuestra asignatura pendiente. A ver si esta semana es la buena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios