Deportes

Un traje nuevo para el cumpleaños

  • Unicaja Almería presentó las equipaciones de la marca italiana Macron que lucirá en su vigesimoquinto aniversario · La segunda camiseta volverá a ser negra, color con el que se lograron los primeros títulos

Mejor que un niño con zapatos nuevos. Así se siente la familia ahorradora. Unicaja Almería abrió ayer su particular Pasarela Cibeles para presentar en sociedad las equipaciones que lucirá por España y por Europa en su vigesimoquinto aniversario.

Borja Ruiz, Toni Llabrés y Gustavo Delgado hicieron de chicos para todo y lucieron palmito en el Salón de Actos que tiene la entidad ahorradora en el paseo. Los tres jugadores sirvieron como modelo para presentar las tres equipaciones. Tanto por su belleza estética como por su componente emotivo destaca la segunda, negra, mismo color con el que Unicaja levantó sus primeros títulos.

"Después de ocho años sin usarlo, recuperamos el negro porque es un color entrañable para el club y que siempre nos ha traído suerte. La primera sigue siendo verde por nuestro patrocinador y la tercera blanca", explicó Ramón Sedeño, que también hizo referencia a otras nuevas prendas como las sudaderas, los pantalones y el chándal. "Queremos dar una imagen seria y elegante de Almería", se refirió el presidente.

A su derecha, Sedeño tenía a Marco Malandrino, director comercial de la marca Macron en España. "Nosotros patrocinamos equipos top como es el Unicaja, que acaba de ganar la Supercopa de España. Las equipaciones son un modelo exclusivo en España, que en Europa sólo llevan tres conjuntos más: Treviso, Modena y Espinho. Tenemos un club de fútbol como el Mallorca, algunos de baloncesto y ahora es un orgullo estar con Unicaja", sentenció Malandrino.

Una vez terminada la presentación, se abrió el protocolario turno de las preguntas. Y era obligatorio preguntarle a Ramón Sedeño por la última baja de la Superliga, Palma, que deja la competición con tan sólo nueve equipos. "El problema de un deporte como éste es basarse únicamente en el apoyo de la administración pública para vivir. Está claro que necesitamos su apoyo porque supone el fomento del deporte. Pero si los clubes se quedan sólo ahí, mueren. Tienen que moverse en busca de más cosas", admitió el presidente antes de dar infinitas gracias al principal patrocinio del Club Voleibol Almería, Unicaja: "Sólo valoraremos su apoyo cuando no esté. Unicaja nos permite dar el salto de calidad y estar arriba, pero no podemos depender sólo de él".

Igualmente, a tan sólo unos días de que arranque el campeonato, el presidente mostró su ilusión por hacer un buen papel en el torneo doméstico, así como en Europa: "Desde la humildad, hemos hecho un equipo joven con vistas al futuro. Tenemos un conjunto para estar entre los mejores y trataremos de llegar a las finales. Si llega algo más, bienvenido sea", terminó Ramón Sedeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios