Poli Ejido

"Ceuta es y será siempre un lugar muy especial para mí y mi familia"

Fran Amado vivió sus mejores momentos como delantero del Ceuta y ahora regresa al Murube vistiendo la camiseta del Poli.

-¿Cómo afronta su vuelta al Alfonso Murube?

-Con ganas. En Ceuta me siento muy querido y allí tengo a mi mujer y mi hija y muchas amistades. Y noto mucho que me quieren esté en el Ceuta o no. Por eso Ceuta es y será siempre un lugar muy especial para mí y mi familia.

-Pero ahora toca defender la camiseta del Poli.

-Claro. Y tenemos que intentar aprovechar que vienen de tres derrotas seguidas para intentar ganar nosotros por fin fuera de casa y poder dejarlos por debajo.

-Este verano se habló mucho de su posible llegada al Ceuta, ¿Por qué no cuajó?

-Nadie me llamó. Se habló mucho del tema pero nadie habló conmigo. Y como vengo de estar un año en blanco prácticamente, decidí apostar por El Ejido para coger minutos y formar parte de este proyecto deportivo.

-Aunque las miras no sean igual de ambiciosas.

-Por supuesto. A nadie se le debe olvidar que somos un equipo muy humilde de la categoría y nos vamos a enfrentar a uno de los teóricos favoritos. Por eso, tenemos que ir a Ceuta a intentar a ganar el partido, siendo conscientes de nuestras limitaciones pero tratando de trabajar al máximo para hacerlo lo mejor posible.

-Volviendo al Ceuta, ¿qué le parece que pase toda la semana fuera de la ciudad?

-Creo que es una medida de presión para intentar lograr más inversiones para el presupuesto. Aunque también creo que a la gente de la ciudad no le gusta eso. Pero así está la cosa.

-¿Y cómo van esas molestias que viene arrastrando?

-Pues esta semana ha desaparecido y ya estoy bastante mejor.

-¿Incluso como para tener la opción de marcar mañana?

-¿Por qué no? Lo importante será que seamos capaces de ganar que ya nos hace falta puntuar fuera de casa. Aunque lo de menos es si marco yo o lo hace otro compañero. Con traer los puntos de vuelta a El Ejido ya nos irá bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios