BALONMANO lDivisión de Honor Plata (Grupo B)

Quince minutos fatídicos

  • El Vícar Goya Koppert ganaba de cuatro goles pero cayó en un final con polémica

El Vícar Goya Koppert no pudo sumar los dos puntos en su visita a la Ciudad Deportiva de Carranque y sigue sin encadenar dos triunfos consecutivos en el Grupo B de la División de Honor Plata de balonmano. Las vicarias fueron por delante durante muchos minutos frente a un rival que ya le ganó también en pretemporada por un gol (en la semifinal de la Copa de Andalucía), que ocupa la zona alta de la clasificación y ante el cual el equipo de Miguel Ángel Florido llegaba con varias bajas de importancia, pero se le escapó el triunfo en una recta final marcada por la polémica, con varias decisiones dudosas que perjudicaron los intereses almerienses.

El Goya fue el que llevó la iniciativa durante gran parte del duelo. Pese a que primero marcó el Málaga Costa del Sol, el Vícar Goya Koppert fue quien logró las primeras distancias, cortas, en el electrónico. De la mano de Alsia Kurchankova, que fue la máxima goleadora del choque con una decena de tantos, las colegiales tuvieron en algunas fases de este primer periodo hasta dos goles de ventaja, con algunos momentos de remontada local. Al descanso, la diferencia era mínima pero favorable a las visitantes, 10-11.

En la reanudación, el Goya dio un paso más y logró ampliar su renta hasta los cuatro goles que acercaban la tercera victoria del campeonato, pero un parcial de 7-2 en los últimos minutos, una exclusión y tres faltas en ataque le condenaron a la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios