Deportes

Los perseguidores fallan y el equipo se queda tercero

  • El postrero gol de Ulloa en Riazor permite al Almería mantenerse por encima del Dépor

Todavía no es definitivo porque el Elche juega hoy y, de ganar, sumaría 28 puntos y desbancaría al Almería de la tercera posición. Pero tras jugarse el grueso de la jornada, los rojiblancos no han descendido ni un solo puesto pese a su derrota en Riazor. De hecho, se mantienen por encima del cuadro coruñés gracias al gol a última hora de Leo Ulloa: empatados a 26 puntos ambos, los almerienses tienen un coeficiente de +6 y los gallegos de +4.

La gran mayoría de perseguidores del cuadro rojiblanco cayeron en la jornada de ayer. Así, sorprende el empate sin goles del Valladolid en Cartagena, que no es capaz de sumar de tres en tres pero últimamente tampoco pierde, y también la derrota del Córdoba por 3-1, imparable en las últimas jornadas, ante un Guadalajara que se ha reencontrado con la victoria.

El Hércules, próximo rival de los rojiblancos en el Mediterráneo, juega esta tarde en casa ante el Elche en el derbi alicantino. Los rojiblancos están ahora mismo a cinco puntos del equipo del Rico Pérez, aunque las distancias pueden variar esta tarde. El Barcelona B, próximo rival al que visitará el Almería, venció al Celta por 2-1 y ya ha dejado bien claro que su titubeante comienzo tan sólo era una mala racha pasajera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios