FÚTBOL lTercera División (Grupo IX)

El Comarca merece mejor premio

  • Nijareños y jiennenses empataron en un partido en el que todo el fútbol lo puso el equipo de José Manuel Ortega, ya que su rival se dedicó siempre a guardar la ropa

Al Comarca de Níjar se le escapó una oportunidad de oro para meter presión a uno de los rivales directos que tendrá en esta presente temporada en la lucha por encontrar un hueco en la liguilla de ascenso. Los nijareños tuvieron que conformarse con el empate sin goles ante un Mancha Real que llegaba a tierras almerienses por delante en la tabla clasificatoria pero que no demostró para nada esa diferencia existente entre ambos en lo que a puntos se refiere. Fue conservador y se mostró con una escasa ambición a la hora de salir en busca de la victoria.

Más activo ofensivamente estuvo el equipo de Ortega, que se marchó con la sensación de haber sido el aspirante en la mañana de ayer en el Municipal de Níjar con más opciones de haberse llevado el gato al agua, pero finalmente no lo hizo. Y eso que los locales pusieron empeño desde los primeros minutos en buscar los huecos entre una rocosa defensa visitante para intentar inaugurar el marcador. Lo intentaron una y otra vez pero su rival fue un bloque muy bien armado en este sentido.

El Comarca vio frenada ante su afición su inercia de triunfos. Tras vencer el domingo anterior y el jueves en el partido de Copa Federación que le enfrentó al Atlético Pulpileño, los de Ortega buscaban cerrar la semana con el tercer triunfo, aunque se tuvieron que conformar con solamente un punto a pesar de que hicieron méritos más que suficientes para quedarse con un mejor premio. Pero faltó el gol y quizás algo de creatividad en algunas jugadas ofensivas. También faltó la suerte. Lo más positivo es que da otro paso en la tabla clasificatoria tras plantar cara a uno de los gallitos del presente curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios