Deportes

Un poco de moral después de siete derrotas consecutivas

  • Héctor indica que no fue un partido de "fútbol vistoso", aunque al final pudieron lograr el triunfo

Hasta hace pocos días, a Héctor se le podía ver en el Estadio de los Juegos Mediterráneos formándose como técnico o comentado los partidos del primer equipo para alguna radio local. Pero en poco tiempo, su vida ha dado un cambio. No saltó al césped de un campo que tan sólo pisó una vez con el Mallorca porque no tiene todavía ficha, pero sí que estuvo muy pendiente de sus pupilos desde unos de los palcos VIP.

El entrenador del Poli Ejido reconoce que ayer consiguieron un marcador muy importante. "El punto sabe muy bien y creo que nos pudimos llevar algo más. Intentamos ganar, pero al final no pudimos", indica el exfutbolista que nunca llegó a jugar en la Unión Deportiva y que ahora se debe al Poli. "He visto a la gente en el vestuario muy contenta porque por fin rompemos nuestra mala racha. Sé que está muy difícil, pero vamos a tratar de salvar al equipo por todos los medios. Hay muy buen ambiente en el vestuario y eso creo que es fundamental para lograr nuestro objetivo", aunque la salvación para los celestes está ahora a nueve puntos después de que el Écija venciera por 1-0 por la tarde al Ceuta.

Francisco ensalzó el trabajo del equipo de su amigo Héctor, que cerró todos los espacios para los rojiblancos. "No ha habido fútbol vistoso. Sabíamos del potencial del Almería y queríamos tenerlo controlado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios