VOLEIBOL lCopa

L'Illa Grau, rival para Unicaja en cuartos

  • De superar la ronda, el cruce en semifinales sería ante el ganador del Teruel-Guadalajara

Terminada la primera vuelta del campeonato en la Superliga masculina, Unicaja Almería ya conoce cómo ha quedado configurada la Copa del Rey, que se disputará en el Pabellón de Los Planos de Teruel del 26 al 29 de enero y en la que estarán ocho de los nueve equipos que conforman la liga española, esto es, solo uno se ha quedado sin clasificarse para el torneo copero: el 7 Islas Vecindario.

El conjunto almeriense ha quedado emparejado en el primer cruce, de cuartos de final, con el UBE L'Illa Grau castellonense, en un encuentro que tendrá lugar el día 27 de enero a las 18:00 horas. El vencedor de este partido se enfrentará en semifinales al ganador del duelo que protagonizarán el vigente campeón y anfitrión del torneo, Caja 3 Teruel, y el Voley Guada. Por la otra parte del cuadro, los emparejamientos son Ciudad del Medio Ambiente Soria-Club Vigo Voleibol y Cajasol Juvasa-Multicaja Fábregas Sport. La gran final se jugará el día 29 a las 18:00 horas.

Por otro lado, el central soriano del Unicaja Almería, Alberto Salas, manifestó ayer que el equipo tiene "toda la Navidad" para corregir errores y "evitar los altibajos y que ocurran sorpresas como en Zaragoza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios