fútbol lSegunda B · Poli Ejido

El club sale esta mañana a subasta

  • La venta se realizará a las 12:00 en una notaría ejidense · Nadie ha mostrado públicamente interés

Este mediodía, en una notaría de la calle Constantino de la localidad de El Ejido, se conocerá el futuro más próximo para un Club Polideportivo Ejido que se despedirá de su actual nombre antes de que el reloj marque las doce de la mañana. Llegó el gran día para la entidad del Poniente almeriense, ya que hoy saldrá a subasta, a partir de las 12:00 horas, con un precio base de unos 800.000 euros según comunicó el propio club.

A cuatro días para terminar el año 2011, los aficionados del equipo celeste sabrán qué empresas o personas se harán cargo del club tras unos meses agónicos en los que, al igual que la pasada campaña, la vida del Poli Ejido en el Grupo IV de Segunda División B han estado, y están aún, pendientes de un hilo. Hoy se espera que llegue una solución definitiva, que se acabe la incertidumbre económica y la localidad almeriense mantenga su ilusión futbolistica con un nuevo proyecto de futuro. Según los rumores, además de un grupo de empresas hortofrutícolas de la zona hay interesados en hacerse cargo de la entidad algunos empresarios de otras provincias, aunque ninguno ha mostrado dicho interés de forma oficial. Esta mañana se verá si el río que ha estado sonando lleva esa cantidad de agua esperada.

Sea como sea, la directiva que se conforme tras la subasta tendrá un duro trabajo por delante y la oportunidad de ayudar también en lo deportivo realizando incorporaciones muy necesarias a una corta plantilla en cuanto a efectivos que actualmente está bajo el mando de Héctor Berenguel. De hecho, se pensó en esta fecha como día de la subasta para que los compradores tuvieran tiempo para gestionar fichajes antes de volver a la competición liguera tras el parón navideño.

Con este panorama, los ejidenses estarán pendientes a lo que ocurra hoy. A pesar de que la compra del club puede suponer un punto de inflexión muy positivo para el futuro del fútbol en tierras ejidenses, los jugadores viven esta situación con mucha incertidumbre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios