FÚTBOL lElecciones FAF 2012

Herrera presenta a su artillería

  • UD Almería, Roquetas, Borbalán, José Ortiz y Francisco apoyan su candidatura

"Realidades. Llorar o vender pañuelos". Con este mensaje de presentación mostraba en la mañana de ayer Eduardo Herrera antes los medios de comunicación a sus candidatos en la provincia de Almería de cara a las elecciones de la Federación Andaluza de Fútbol que tendrán lugar este año.

Tras 26 años en la FAF, Herrera sigue llevando su experiencia por bandera, por lo que se ha rodeado de un equipo en el que destacan la UD Almería y el Roquetas, como clubes; Francisco, como entrenador; José Ortiz, como jugador; y Fernández Borbalán, como árbitro. La Mojonera, CD Vera y Kiosco Luis Marín, también van en su candidatura.

"Siempre hemos luchado por proteger a los menos protegidos, las bases, creando categorías como la Primera Andaluza cadete e infantil. Las bases pagan 75% menos de media que el resto de jugadores españoles en lo referente a la mutualidad y tienen la misma atención que pueda tener Cristiano Ronaldo en clínicas como las de Córdoba y Jaén. Un servicio excelente. Ahora estamos negociando para que haya una en Almería, es nuestra preferencia. El fútbol sala está más fortalecido y tenemos el Programa Formativo más importante de españa, reconocido por Educación", afirma Herrera, recordando algunos de los logros que ha conseguido la FAF en los últimos años.

Ha basado su nuevo proyecto en la crisis, asegurando que "la Junta nos ha recortado en un 60%. Ahora hay que reconvertirse, los clubes han estado gastando más de lo que tenían y ya no sirve de nada ir a llorar al alcalde. Van a seguir recibiendo apoyo, pero tendrán que esforzarse. Hay que trabajar unidos. Es la primera vez que se ha subido el precio de las fichas, no nos quedaba otra opción, pero pondremos en marcha las herramientas necesarias para que tengan mejor financiación y ahorrar gastos: Tarjeta Solidaria (de descuento) y sistema Fénix (todos los trámites federativos vía internet), entre otras", anunció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios