FÚTBOL lTercera División (Grupo IX)

Partido clave para el futuro de los vicarios

  • Visitan el feudo del Arenas de Armilla, un rival directo por la permanencia

El Ciudad de Vícar encara la 27ª jornada de competición con la mente puesta en traerse los tres puntos esta mañana de casa del Arenas de Armilla, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. De hecho, los granadinos están solamente un puesto por encima del descenso, en zona de permanencia, con siete puntos más que los del Poniente. Así, los vicarios no pueden perder la oportunidad de recortar distancias y acercarse a su objetivo prioritario, salvar la categoría esta campaña.

Una derrota, dejaría muy complicado para los de Enrique Sergio alcanzar dicha meta, por lo menos a corto plazo, incluso a medio. No pueden permitirse acumular más derrotas, debido a que su margen de error es cada vez más pequeño. Quizás pueda estar ya al límite. Conscientes de ello, los verdiblancos saldrán en Armilla a por todas, mostrando la casta de semanas anteriores en las que, a pesar de ello, no pudieron reflejar en el marcador su esfuerzo.

Pero no es momento para desanimarse en territorio vicario. A pesar de llevar cuatro semanas consecutivas sin puntuar, quedan muchas jornadas por delante y la diferencia de puntos que le separan de las posiciones de permanencia no es excesivamente extensa. Esto podría cambiar esta mañana si caen en el feudo armillero, por lo que se presenta un partido vital para el devenir del Ciudad de Vícar esta campaña en el Grupo IX de la Tercera División. El triunfo daría muchas alas y recuperaría la ilusión de un equipo que aún tiene opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios