fútbol lXXVII Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales

Almería cae en la final de cadetes ante la anfitriona

  • Un solitario gol de Herrera otorga el triunfo a Sevilla ante la selección almeriense · Córdoba levanta el título infantil

Las selecciones provinciales de Córdoba, en categoría infantil, y Sevilla, en categoría cadete, se han proclamado campeonas de Andalucía tras vencer en sus respectivas finales, ante Cádiz y Almería, disputadas en el Umbrete (Sevilla). El XXVII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete se ha desarrollado en Sevilla, con participación de las ocho selecciones provinciales, jugándose tres jornadas de fase de grupos y la final.

En categoría cadete, Sevilla venció a la selección de Almería por 1-0, gol conseguido por Javier Herrera, del Real Betis, en el minuto 25. La selección anfitriona fue dominadora del choque, especialmente en la primera mitad cuando dispuso de ocasiones para ampliar su renta, pero Almería en la segunda amplió sus líneas y tuvo el empate en las botas de Moya. Sevilla, a la contra, también pudo sentenciar. Al final, triunfo cadete para Sevilla, que suma su segundo título en esta categoría en las últimas tres ediciones. Por otro lado, en categoría Infantil, el encuentro se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, donde los cordobeses se impusieron por 4-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios