Tercera División (Grupo IX)

Los nijareños reciben al Nerja con la necesidad de sumar los tres puntos

A lo largo del día de hoy se disputará la 30ª jornada de competición en el Grupo IX de la Tercera División, en la que el Comarca de Níjar tendrá que enfrentarse en casa al Nerja en un duelo al que ambos llegan tras caer derrotados en este último fin de semana. Los nijareños cayeron sorprendentemente en el feudo del Arenas de Armilla por 3-1, mientras que los malagueños tropezaron como locales ante el líder de la categoría, el Estepona, por 0-2. El conjunto almeriense, debido a su ambicioso objetivo, meterse en los puestos de liguilla de ascenso, está más necesitado de sumar los tres puntos esta tarde.

Y es que lo ocurrido en territorio armillero ha dejado algo tocada a una plantilla dirigida por Ortega que no esperaba esta derrota, de hecho quería haber dado un importante paso más hacia unas posiciones de play off que ahora están a cinco puntos de distancia. No obstante, la competición sigue su camino y aún quedan muchos puntos en juego, aunque los almerienses no podrán fallar demasiado, por no decir nada, si quieren finalmente optar esta temporada a luchar por el ascenso como ya hicieron la pasada temporada, en la que fueron campeones.

El Nerja, a pesar de estar en la zona baja, tiene once puntos como colchón que le separan de los puestos de descenso, pero tampoco quiere relajarse demasiado, por lo que llegará a tierras nijareñas a por todas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios