FÚTBOL lSegunda División B · CD Roquetas

"Aún queda mucha liga por delante"

  • Tras la derrota en Badajoz, Pepe Callejón dice que "ahora toca levantar el ánimo"

El Club Deportivo Roquetas sufrió este fin de semana una dolorosa derrota en casa del Badajoz (4-0) que corta su buena racha de resultados que le estaba acercando poco a poco a las posiciones de permanencia de la tabla clasificatoria. Ahora, los rojillos deben levantar el ánimo y ponerse el mono de trabajo para intentar volver a la senda del triunfo y no descolgarse más de su objetivo de salir de los puestos de descenso, ya que los extremeños son un rival directo en esa pelea y ya se han alejado a siete puntos de los del Poniente almeriense.

El técnico del conjunto almeriense, Pepe Callejón, compareció ante los medios tras el duelo en el Nuevo Vivero mostrándose claro y contundentea, afirmando que "el resultado ha sido justo, sabíamos que iba a ser un partido complicado, los primeros minutos iban a condicionar el partido y ha sido cuando nos han metido los dos primeros goles. No hemos sido capaces de realizar lo que hemos ensayado durante la semana", lamentó el técnico roquetero, que tenía estudiado al Badajoz, "un equipo que juega un fútbol directo, donde la defensa no se complica nada atrás, y que nos han enganchado en las contras".

Al ser preguntado por el escaso bagaje ofensivo, el míster respondió que "no hemos llegado prácticamente a puerta, si no tenemos el balón, no llegamos a puerta y, por tanto, crear ocasiones de gol. Podíamos haberle hecho mucho daño al Badajoz por bandas y con pases interiores".

Para finalizar, aseguró que "cuántos más equipos haya en la lucha por el descenso siempre hay más posibilidades de salvarse, si hubiésemos tenido la suerte de ganar aquí los metíamos en la pelea por el descenso. Queda mucha liga y muchos puntos, ahora toca levantar el ánimo y seguir trabajando", señaló Callejón, que a pesar del duro tropiezo no pierde el ánimo y avisa a sus jugadores que la competición sigue su curso y no es momento de bajar los brazos. Esta jornada tendrá que recibir a un complicado rival, el Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios