FÚTBOL lTercera División (Grupo IX)

El Comarca se deja dos puntos en casa

  • Javilín adelantó a los nijareños en el minuto cinco pero el Nerja logró el gol del empate a los trece de la segunda mitad

El Comarca de Níjar se dejó dos puntos valiosísimos en casa ante el Nerja, un resultado que no le vale a los nijareños en su lucha por meterse por segundo año consecutivo en el Playoff de Ascenso, que queda a cinco puntos, y que sí le sirve más a los malagueños, que tienen los puestos de descenso ya a once puntos.

El Comarca comenzó lanzado en la primera mitad. A los cinco minutos de haberse iniciado el choque, los nijareños se adelantaron en el marcador por medio de Javilín. El partido se le ponía de cara a los locales, aunque el marcador ya no se movería más hasta el descanso.

El conjunto de Ortega no pudo ampliar su renta y acabó pagándolo con el empate. Yuste logró la igualada del Nerja. Quedaba aún más de media hora para el término del encuentro, pero ni unos ni otros se mostrarían acertados.

El Comarca se queda a cinco puntos de la cuarta plaza de promoción que en estos momentos ocupa el Atlético Malagueño, y seguirá estándolo otra jornada más ya que el próximo fin de semana ambos equipos sumarán los tres puntos por defecto al tener que medirse, según el calendario, con el Ciudad de Vícar y el Carboneras, respectivamente, los dos equipos almerienses retirados de la competición y frente a los cuales se contabilizan directamente como ganados los encuentros a sus teóricos rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios