Deportes

El club se vuelca para que la gente acuda al campo

  • Alfonso García confía en que el 3x1 atraiga más afición al estadio el sábado que ante Elche y Recreativo de Huelva

Por tercer partido consecutivo en casa, el Almería ha decidido tomar medidas para que el Mediterráneo presente un aspecto mucho mejor que en choques anteriores. Si ante Elche y Recreativo cada abonado que compraba una entrada era obsequiado con otra, ahora le darán dos. Una iniciativa interesante con la que se pretende conseguir que el Almería se sienta tan arropado en su estadio como lo hacen los rivales cuando los rojiblancos visitan otros terrenos de juego.

De hecho, el Almería viene de visitar el Nuevo José Zorrilla y el Estadio de Gran Canaria, dos recintos deportivos cuya presión ambiental pesó en contra de los hombres de Lucas Alcaraz cuando los locales se encontraban en esas fases del partido en las que la falta de concentración puede ser mortal. Eso es lo que pretende conseguir Alfonso García para con su equipo: que olvide los errores pasados cometidos y que a partir de ahora encuentre en la afición su principal punto de apoyo en casa.

Las entradas se podrán adquirir a lo largo de todo el día de hoy en la sede del club, con el horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30. Mañana sábado las localidades se podrán comprar en la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos de 10:00 a 13:00, y por la tarde tanto en esta taquilla como en la de tribuna a partir de las 16:00, dos horas antes del comienzo del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios