Tercera División

Manzano, Cristian y Lillo, están disponibles Da Silva apunta a convertirse en el nuevo técnico del Comarca de Níjar

  • Francisco, a falta de conocer la convocatoria de Alcaraz, solamente tiene la baja de Azeez

La Unión Deportiva Almería B afronta un importante encuentro a domicilio ante el San Roque de Lepe este sábado (17:00), en el que intentará dar un paso que puede ser el definitivo en su camino hacia la tranquilidad clasificatoria absoluta. Pero no será nada fácil, delante estará un conjunto lepero en alza ante el que Francisco, técnico del filial almeriense, por ahora solamente tiene la baja Azeez por acumulación de tarjetas.

El entrenador del Almería B tendrá que esperar a conocer la convocatoria de su homólogo en el primer equipo, Alcaraz, para saber con quienes podrá contar para viajar a Huelva. La buena noticia es que recupera al central Manzano y al extremo Cristian, que ya están recuperados de su proceso gripal, y vuelve a disponer de Lillo, que en la jornada anterior cumplió sanción. El filial se entrenó ayer en La Vega de Acá sin Trujillo, Alberto, Jonathan, Abel y Pallarés, que están con el primer equipo.

El Club Deportivo Comarca de Níjar, tras despedirse esta semana de José Manuel Ortega, que hasta el martes fue técnico del conjunto azulino, abre ahora una nueva etapa bajo el mando de Da Silva, que fue entrenador del San Isidro. A priori se habló de Nieto, el extécnico de la Venta del Pobre en Regional Preferente, para llevar las riendas de la plantilla en el Grupo IX de la Tercera División de forma provisional, aunque los rumores que han delatado que el club parece haber apostado por Da Silva, gran conocedor de la casa nijareña para afrontar la recta final de competición en la que el Comarca se está jugando sus posibilidades de meterse en la liguilla de ascenso. Un reto complicado pero no imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios