San Roque de lepe | Almería B · LA PREVIA

A dar un paso definitivo hacia la tranquilidad

  • El filial busca un resultado positivo en Lepe para alcanzar el sosiego en la tabla

La Unión Deportiva Almería B encara esta tarde en el Ciudad de Lepe, a partir de las 17:00 horas, un partido clave en sus aspiraciones de lograr la tranquilidad absoluta en la tabla clasificatoria, ya que una victoria ante los locales podría dejarle la permanencia prácticamente asegurada si el resto de resultados de la jornada le son favorables y así despojarles de miedos inesperados en esta recta final de campaña.

Los de Francisco tendrán que medirse a un San Roque de Lepe que llega crecido tras su contundente triunfo en casa del Roquetas la pasada semana (0-3). Para este encuentro, el técnico del filial rojiblanco tiene las bajas de Azeez, por acumulación de cartulinas, y Jonathan y Abel, que han sido convocados por Lucas Alcaraz para estar con el primer equipo hoy ante el Xerez. La mejor noticia para Francisco es que recupera a Lillo, tras cumplir un partido de sanción y ha podido convocar a Javi Manzano y Cristian, que se han recuperado de su proceso gripal.

Su homólogo en el banquillo lepero afronta la cita con importantes ausencias. Chapi y Sergio Sánchez no están disponibles ante los almerienses. Tosán y Raúl Albentosa son duda hasta última hora.

ALINEACIONES PROBABLES

San Roque de Lepe: José Ramón, Lobato, Pablo Oliveira, Óscar, Sebas, Carles Marc, Adrián, Álvaro González, Ramón Morant, Melchor y Óscar. UD Almería B: Gianfranco, Lillo, Rubén Primo, Trujillo, Alcalá, García Márquez, Alberto, Iriarte, Okoro, Cristóbal y Pallarés. Árbitro: Alfonso Vicente Moral (Salamanca). Hora: 17:00 (Ciudad de Lepe).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios