Fútbol lLiga Blanca de veteranos

El Atlético Almería, campeón invernal

  • Exitosa primera edición de la nueva liga de la 'AFVPA' para mayores de 45 años

La Liga Blanca de fútbol once para mayores de 45 años que dio comienzo el pasado 21 de enero ha llegado a su fin en su tramo invernal, dejando como campeón al Atlético Almería, equipo que además de participar en esta nueva competición de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería (AFVPA) se dedica a jugar amistosos para recaudar dinero en favor de la asociación ARGAR.

Seis han sido los participantes en esta primera edición en la que aún queda por disputarse su tramo veraniego, que dará su pistoletazo de salido este mismo domingo 15 de abril. La clasificación antes de Semana Santa quedó con los rojiblancos como primeros, seguidos por Zapillo, Fuentecica, Comarca de Níjar, Huércal y, en última posición, Atlético Navegantes. Tras el verano se espera que sean bastantes más los equipos que entren en la Liga Blanca.

Por otro lado, la Selección de Veteranos de la asociación se prepara para recibir el próximo día 1 de mayo en el campo Tito Pedro al Cieza, equipo que milita en la Liga Mediterránea, en un partido amistoso en el que los almerienses pondrán de nuevo a prueba su nivel ante un rival de bastante categoría que pertenece a una competición en la que han estado jugando exfutbolistas profesionales como Camacho y Chendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios