Deportes

La Peña Deportiva de Ibiza se fija en Zamora

  • En el conjunto del Grupo XI de Tercera se está valorando el fichaje del delantero del Roquetas

La Peña Deportiva de Ibiza, conjunto que milita en el Grupo XI de la Tercera División, está valorando el fichaje del delantero almeriense del Club Deportivo Roquetas Antonio Zamora, según anunciaba en la noche de ayer un conocido blog de noticias deportivas de la localidad balear.

Fuentes cercanas al club de Santa Eulalia, el entrenador del equipo, Mario Ormaechea, ha pedido a la entidad que se firme a dos delanteros para la próxima campaña, y a lo largo de esta semana han estado manejando informes del delantero rojillo, que a priori tendría el visto bueno del propio entrenador debido a su altura y a su efectivo remate de cabeza. Ormaechea firmó con el equipo a finales de mayo, por lo que la Peña Deportiva ya lleva más de un mes preparando el proyecto para el próximo curso 2012-2013, en el que por el momento no se han marcado metas ambiciosas como años anteriores, debido a la poca capacidad en lo económico para hacer frente a un ascenso de categoría.

En este sentido, cabe recordar que este equipo estuvo muy cerca de la Segunda División B en la 2009-2010, pero fue eliminado en el play off de ascenso por la Unión Deportiva Almería B. Zamora, estrella y capitán del equipo de la Universidad de Almería, podría tener a varios equipos interesados en sus servicios, aunque por el momento los rumores más serios llegan desde las Islas Baleares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios