Deportes

El club le ofrece a Abel Molinero dos temporadas

  • El jugador madrileño confirma la oferta y alega que su agente se encuentra en conversaciones para llegar a un acuerdo en lo económico y proceder a la rúbrica

Las negociaciones entre el club y Abel Molinero para profesionalizar el contrato del jugador que el curso pasado militara en el filial del grupo IV de Segunda B marchan viento en popa. Según confirmó ayer a este diario el propio futbolista, el Almería le ha propuesto continuar dos temporadas más, ya siendo miembro de pleno derecho del primer equipo.

El extremo zurdo madrileño ve con buenos ojos la duración y solo falta que su agente, Pablo García Quilón (el mismo que lleva los asuntos de Domingo Cisma), alcance un acuerdo en el aspecto económico para proceder a la rúbrica del contrato, que podría producirse la semana venidera si nada se tuerce.

De confirmarse todo, Abel Molinero se convertiría en el segundo fichaje de cara al curso 2012-2013 (su compañero Trujillo ya fue confirmado antes), del que hasta la fecha únicamente se conocen de forma oficial las bajas de Carlos García, Acasiete, Ortiz Bernal y Dani Bautista, además de jugadores del B como Pallarés o Lillo.

Abel Molinero Pons, que llegó al conjunto rojiblanco procedente de la cantera del Atlético de Madrid, podría firmar su primer contrato profesional a los 23 años de edad. Extremo zurdo, habilidoso y con clase, el club valora que su continuidad serviría para cerrar la banda izquierda del ataque, compitiendo por un puesto con Aleix Vidal.

La dirección deportiva rojiblanca aún no se ha pronunciado acerca de Alberto y Jonathan, si bien se ha especulado con la posibilidad de que el ariete burkinés termine siendo cedido en caso de no subir al primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios