Deportes

Iriarte decide cambiarse el nombre deportivo por Sebastián Rodríguez

  • El centrocampista del filial ha entrenado con el primer equipo en las dos últimas sesiones

Javi Gracia está examinando lo que tiene en el filial y poco a poco va subiendo jugadores y probándolos. Si la más grata sorpresa estaba siendo Ramón Azeez, del que está aprovechando su potencia y recorrido en el centro del campo, el uruguayo Sebastián Rodríguez también ha dado el salto de calidad.

Quizás por este nombre no les suene de quién se trata, puesto que la temporada pasada lucía en su camiseta Iriarte. "Fue una confusión. Siempre que he jugado con mi país o cuando debuté en Uruguay, me llamaba Sebastián Rodríguez y ahora quiero retomarlo", destaca el centrocampista charrúa que cada fin de semana cuenta con una colonia de seguidores que animan al Almería B gracias a su presencia en el terreno de juego.

El jugador llegó la temporada pasada como gran apuesta personal de futuro de Alfonso García y, aunque le ha costado, esta temporada se le ve más metido y ya ha ido a dos entrenamientos con el primer equipo. "Estoy muy contento con esta oportunidad y quiero aprovecharla", asegura el jugador que se ha encontrado con dos compatriotas en el vestuario: Marcelo Silva y Gunino. "El ambiente es muy bueno en el vestuario, hay un gran grupo de muy buenos compañeros. Se nota que este año el equipo va a aspirar al ascenso", se sinceró.

Sebastián Rodríguez tiene ganas de comerse este año el mundo después de una irregular temporada pasada. "Voy a aportar lo máximo porque el año pasado fue de adaptación y tuve algunos problemas. Espero dar el máximo con el filial y contar en alguna ocasión para el primer equipo", finalizó el jugador uruguayo que dice sentirse "plenamente adaptado" y muy "a gusto" con la plantilla que se ha formado en el Almería y en su filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios