Deportes

Esteban se queja de que solo se apunta lo malo en la lista

  • El portero recuerda que en casa solo han cedido un empate y el equipo lleva 517 minutos imbatido

Esteban Suárez participó ayer en la tertulia que Onda Deportiva realiza cada lunes en Mombasa y lo hizo para reivindicar lo positivo del Almería pese a la rácana imagen ofrecida ante el Huesca: "Tras ganar 1-0 tienes que apuntar lo bueno y lo malo y en Almería el último año en la lista solo viene lo malo. En casa solo hemos cedido un empate y no veo la noticia de que llevamos 517 minutos sin encajar un gol".

El pésimo estado de la hierba en el Mediterráneo es otro de los temas que le quita el sueño al guardameta asturiano: "Nos están engañando, llevamos más de un mes así y el campo no es campo, es como ir a la playa de Aguadulce y echarle hierba".

Apelando a su veteranía, dijo no entender que se le pitara a un jugador como Trujillo: "A un chaval de la casa en lugar de animarlo se le pita, eso hace tiempo que no lo veía en la afición del Almería. Veo lógico que aclamen a un futbolista [Casquero], pero qué piensas si te pitan y ganando...".

Respecto a la ronda copera ante el Celta, club en el que militó, Esteban la prevé bastante igualada: "Si todo el mundo quiere al Real Madrid, para intentar verlo habrá que superar al Celta. Será una eliminatoria igualada porque el Celta es un Primera medio-bajo y nosotros somos un Segunda de nivel medio-alto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios