Luces para los ciclistas

El Cajamar-Cosentino se presentó en la tarde de ayer en sociedad en la Diputación La próxima semana, primera prueba copera en Badajoz

Pablo Laynez | Actualizado 14.02.2013 - 05:02
zoom
zoom
Share
El Cajamar-Cosentino está ya presto y dispuesto para empezar a competir. Después de pasar unos días de concentración y cargar las pilas en La Envía Golf, el equipo dirigido por Juan Muñoz se presentó en la tarde de ayer en Diputación ante la presencia de autoridades políticas y deportivas, como fueron los casos de Miguel Ángel Corona y José Ortiz Bernal, futbolistas que acudieron a la cita.

El conjunto ciclista mostró todo su nuevo material para la nueva temporada, que va desde los coches de equipo y las bicicletas, cada vez más modernas y ligeras, hasta los maillots que tienen una emotiva novedad. Por primera vez, el Cajamar-Consentino lucirá tres colores en su equipación: el amarillo que simboliza el sol almeriense y representa al Patronato Municipal de Turismo; el verde que recuerda a Cajamar y a la agricultura almeriense: y el blanco, que además de referirse al juego limpio, es el color del mármol de Macael y, por ende, de la empresa Cosentino.

Pablo Lechuga, Cristóbal Sánchez, Pin Klaver, José María Rodríguez, Juan Antonio López, Adrián Rodríguez, Alejandro Rienda, Gabriel Reguero, Álvaro Martínez, Alexis Maza, José Cobos, Juan José Martínez, Antonio Olivares, David Santillana, Jesún Quintanilla y Víctor Puerta tratarán de lograr grandes éxitos deportivos encima de la bicicleta, en una Copa de España que arranca la próxima semana en Badajoz. Juan Muñoz está muy satisfecho de la plantilla confeccionada y confía que sean muchos los éxitos que se consigan para el ciclismo almeriense.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Mundial de fútbol

Toda la información

El Almería

el portal inmobiliario líder en españa

PUBLICIDAD