Deportes

Regreso al liderato

  • E Español vence y aprovecha el tropiezo molinero

El Arenas de Armilla cosechó una derrota en casa ante el que llegaba como segundo clasificado, un Español del Alquián que se marchó líder de en un partido en el que el equipo almeriense se impuso, gracias a su mayor pegada y superioridad técnica, a un Arenas que derrochó entrega y voluntad pese al amplio número de bajas que asolan el vestuario arenero.

Desde el arranque de partido el equipo españolista se hizo con el dominio y el control del juego, intentado imponer su mayor calidad técnica ante un Arenas que se aplicó en el trabajo defensivo. Julio y Antonio José avisaron con peligro creando las dos primeras ocasiones en la meta de Sergio, hasta que en el 21', David Picha, en jugada de contragolpe, remató al larguero y el rechace lo aprovechó el ex arenero Julio para rematar de cabeza a placer y adelantar a su equipo, que siguió dominando ante un conjunto armillero que no encontró el camino para crear peligro ante la meta almeriense y que se complicó con la expulsión de Campos antes del descanso.

No mejoró la situación para los de Añico tras recuperar fuerzas, y a los tres minutos de la reanudación y de nuevo por medio de Julio, encajaron el segundo en una acción similar a la del primer gol en la que el delantero españolista aprovechó un rechace para marcar a placer. Pese a la desventaja y las adversidades, el Arenas tiró de casta y orgullo y siguió luchando sin mirar el marcador, mientras que los de Pepe Guirado levantaron el pie del acelerador, dedicándose a esperar alguna oportunidad para ampliar el marcador jugando al contragolpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios