Deportes

Cosentino dará color y calor al Mediterráneo

  • Repartirá un paquete de entradas a sus trabajadores, ayuntamientos de la zona y el CD Comarca del Mármol

El Valle del Almanzora se volcará este domingo con el Almería en el importante partido que los de Alfonso García afrontan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sporting de Gijón. La empresa Cosentino ha adquirido un importante paquete de entradas, 3.500, que repartirá entre los trabajadores que tiene en nómina, los diferentes ayuntamientos de la zona y el Club Deportivo Comarca del Mármol.

Cosentino, uno de los principales patrocinadores de la Unión Deportiva Almería y una empresa siempre vinculada con el deporte, caso del fútbol, fútbol americano, fórmula 1, motociclismo..., dará calor y color al Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el Valle del Almanzora hay una gran cantera futbolístico y muchos aficionados al deporte rey, que en otros tiempos disfrutaron de grandes partidos tanto con el Mármol Macael como con el Olula. Ahora el que ha cogido el testigo de ambos es el Comarca del Mármol, que juega en aficionados.

Además de los trabajadores de la empresa y los ayuntamientos colindantes, los jugadores marmolistas también tendrán oportunidad de estar este Domingo de Ramos viendo a sus ídolos. Jóvenes de todas las edades de la comarca animarán con todas sus fuerzas en el Mediterráneo para que el Almería acabe con su mala racha y logre de nuevo tres puntos frente al Sporting de Gijón, que le permita retornar a puestos de ascenso.

Si la jornada pasada ante la Unión Depotiva Las Palmas fue CASI quien puso el acento en las gradas, Cosentino espera que el Mediterráneo vibre este domingo como en las últimas jornadas y que se consiga la tan necesaria victoria. Sin duda, lo mejor de iniciativas como ésta es que el estadio rojiblanco está presentando entradas acorde con la categoría en la que juega el conjunto de Alfonso García y la presión desde el graderío es fundamental para que los jugadores se animen en los momentos complicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios