Deportes

Pallardó: "No hay piques entre la plantilla"

  • El mediocentro valenciano espera su oportunidad y el campo de El Alcoraz le va como anillo al dedo

Miguel Pallardó es uno de los nombres que la afición se ha puesto en boca con el ánimo de que el equipo reaccione a domicilio. Mediocentro defensivo, las condiciones del valenciano parecen idóneas para estrenarse en la titularidad en un feudo como El Alcoraz: "Todo jugador quiere ser titular, yo estoy a disposición del míster entrenando bien para ayudar al equipo y si me requiere saldré para hacer lo mejor. Eso de que se adapte a mis condiciones dependerá del míster, que es quien decide el que juega. Es cierto que es un campo pequeño y será un partido muy intenso porque te pueden apretar mucho a la hora de sacar el balón jugado, pero juegue quien juegue seguro que lo va a hacer bien".

El exlevantinista recuerda que el mejor síntoma es la armonía que supuestamente reina en el vestuario: "Pique entre la plantilla no hay, pero sí estamos concienciados de que no podemos tropezar más veces y hay que sacar el partido adelante si queremos pelear por esa plaza de ascenso directo. Llevamos varias semanas entrenando a buena intensidad y eso se verá reflejado el domingo en el terreno de juego. Tampoco hay que perder la cabeza, hay que estar unidos, apoyando al compañero y confiar en nosotros mismos. Al equipo se le ve bien entrenando y saldrán las cosas adelante para sumar de tres en tres".

Pallardó,que apenas ha disputado 45 minutos en Liga, se suma a la corriente proGracia: "Ninguno tenemos en mente que vayan a destituir al entrenador. Porque se hayan perdido tres partido tampoco hay que volverse locos, aunque haya que cortar la racha. Nosotros somos quienes tenemos que sacar esto adelante estando unidos y sin meternos más presión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios