Deportes

El Marbella baja de su nube de esperanza al Comarca de Níjar

  • En el minuto 25 los nijareños iban perdiendo por 3-0 y pudieron irse de Málaga con una goleada mayor Duermen a diez puntos de la salvación

Tres meses y medio después, el Marbella volvió a conseguir tres puntos en casa. También, hacía más de un mes que no ganaba. Triunfo, por tanto, balsámico para el equipo, estableciendo más distancia con el descenso, esa zona de la que cada vez tiene más complicado salir su rival de ayer, el Comarca. Con siete bajas, cinco de ellas por sanción, el técnico local tuvo que introducir muchos cambios en el equipo, pero dieron la cara. El choque no tuvo mucha más historia que la de la superioridad manifiesta del Marbella, que pudo conseguir un resultado más amplio, en una victoria cómoda, nunca fácil, que se encarriló muy pronto.

Solo había pasado un minuto y medio cuando Víctor Rueda marcaba su primer gol con el equipo al rematar un balón suelto en el área pequeña. La frágil moral del colista, que aún así llegaba con ganas después de dos victorias en los tres últimos partidos, se vio resentida y más aún cuando a la media hora ya perdía por 3-0. En el minuto 19, Pibe controló un balón largo y marcó el segundo, y en el 25, Nereo hacía el tercero al rematar desde la frontal del área tras un rechace del portero a un saque de esquina.Y la guinda la puso Loren, que tardó solo siete minutos en marcar tras salir al campo por Pibe. El joven delantero ganó la espalda a la defensa y cruzó el balón para cerrar una goleada que hunde más al Comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios