Deportes

Quieren volver a promoción

  • La UD Almería B recibe al San Roque de Lepe con la mente puesta en encadenar otra victoria que le permita dar el salto a los puestos nobles

La Unión Deportiva Almería B encara la 31ª jornada de competición en el Grupo IV de la Segunda División B con la mente puesta en encadenar una nueva victoria, tras la lograda la pasada semana en la Línea de La Concepción ante la Balompédica Linense (1-2), y poder así optar a volver a los puestos de promoción de ascenso en la tabla clasificatoria, ya que los almerienses están a solamente están a un punto de la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. Los rojiblancos tendrán que imponerse a un San Roque de Lepe que llega al Mediterráneo, a partir de las 17:30 horas, con la necesidad imperiosa de sacar algo positivo si no quiere que su esperanza de permanencia empiece a agotarse en esta recta final de temporada, ya que los leperos están en puestos de descenso a tres de las plazas que marcan la permanencia.

El conjunto que dirige Francisco, tras lograr su primer triunfo de la segunda vuelta en casa de La Balona, rival al que sacó de las posiciones de play off, busca ahora seguir mejorando sus registros como local. Para el duelo ante el conjunto onubense, el técnico del filial rojiblanco volverá a tener numerosas bajas. Su referencia goleadora de este curso, Chumbi, vuelve a estar con el primer equipo, por lo que no podrá contar con su pichichi esta tarde. Para colmo, el juvenil Hicham está lesionado y tampoco puede entrar en los planes del entrenador almeriense. En la enfermería se quedan, junto al joven murciano, Sergio Iglesias, Joselu y Lopito. Y también Manzano, que pasa por un proceso gripal. La buena noticia es que recupera a jugadores como Sebas Iriarte y Okoro, y que volverá a contar con Raúl García.

Así, el once almeriense podría ser muy parecido al de la pasada semana en La Línea, con Gianfranco bajo palos; José Antonio, Rubén Primo, Michel y Alcalá en defensa; Alberto, Sebas Iriarte en el centro del campo, apoyados en banda por Edgar y Okoro; Cristóbal en la mediapunta y el juvenil Dani Romera como posible referente ofensivo, aunque también podría serlo Okoro si Francisco decide dar entrada a Azeez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios