Deportes

Tiene hambre

  • Jaime, nuevo lateral zurdo, aterriza al filial procedente del Levante B de Segunda B

Mientras los focos apuntan a la defensa del primer equipo -necesitada de más efectivos-, Jaime Paredes (1990, Leganés) aterrizó ayer para reforzar el carril zurdo de la zaga del filial rojiblanco. El zaguero madrileño ha dejado el Levante B para cubrir un puesto que necesitaba reforzarse tras las marchas de Rubén Primo y Raúl García. El defensa se entrenó ayer por primera vez a las órdenes de Juan Carlos Cintas en el campo de la Vega de Acá. Y lo hizo feliz tras conocer a sus nuevos compañeros, la metodología de la base rojiblanca y por formar parte del proyecto de cantera.

"Ha sido todo muy rápido. Me encuentro muy contento por conocer a los que van a ser mis nuevos compañeros. Es el primer entrenamiento, pero ya estoy feliz de estar con ellos. Ya iré cogiendo confianza con todos ellos, pero lo que he visto me ha gustado mucho", afirmó el defensa pepinero, que aunque viene para actuar de lateral zurdo, también puede desempeñarse en el centro de la zaga.

"Que el primer equipo esté en Primera ha sido un aliciente para venir aquí. Puedo estar en otro filial, teniendo la posibilidad de jugar en un equipo de Primera División. Eso ayuda también. Me comentaron que el proyecto era de cantera y estoy muy contento con ello. Ha sido otro de los alicientes para venir aquí al Almería", aseguró.

El madrileño ya ha compartido opinión con Cintas, quien le ha pedido lo que quiere. "Hablé con él antes de entrenar. También lo he hecho con el preparador físico. Son muy respetuosos en el trato. Estoy deseando de seguir trabajando. Me han comentado que sea yo mismo, que trabaje y que tenga humildad", afirmó el último fichaje del filial almeriense sobre su nuevo técnico.

Si el de Leganés tuvo palabras para el nuevo entrenador del 'B', no iba a ser menos para Francisco, reconociendo que sabe quién es. "Conozco al míster del primer equipo, lo seguí el año pasado y al Almería también estos años atrás", comentó Jaime, un chico, que aunque llega para el Almería B, podría tener su parte de protagonismo con el primer equipo, más aun si Raúl García hace finalmente las maletas. "En el fichaje no iba nada del primer equipo. He firmado este año con el filial. Si salen bien las cosas y el club lo requiere..., si dicen primer equipo, pues primer equipo, y si no, pues filial", afirmó el lateral zurso al respecto.

Si él y sus compañeros quieren tener minutos o entrenar en el césped del anexo en vez de en el campo de la Vega de Acá tendrán que hacer méritos. Hoy pueden empezar en el primer amistoso del verano. Los Molinos es el primer rival del filial almeriense (Juan Rojas, 9:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios