Deportes

Grada Joven saca la bandera blanca

  • La peña más numerosa se desvincula de los improperios y zarandeos

Grada Joven ha querido mostrar su apoyo al equipo tras la derrota frente a Rayo Vallecano desvinculándose de haber participado en cualquier incidente tras el encuentro contra los madrileños mediante un comunicado enviado a la web oficial del club.

El grupo de animación más numeroso de la UD Almería, con 600 integrantes, y que se convierte en cada partido del Mediterráneo en el principal centro de atención en las gradas, hacía pública su postura a través del soporte digital de la entidad rojiblanca: "Desde el grupo de animación Grada Joven queremos, mediante el presente comunicado oficial, hacer saber a los medios de comunicación, afición y club que lo ocurrido el domingo al término del encuentro no tuvo nada que ver con el grupo. Desde la directiva de Grada Joven no podemos evitar que aficionados que han pagado su abono, acudan a recriminar al equipo su actuación de los últimos partidos".

"Como colectivo -sigue la nota-, el grupo animó durante los 90 minutos de partido, al acabar se protestó desde la grada con algunos cánticos, ante la actitud mostrada por los jugadores en el terreno de juego. Lo que ocurriera después no es competencia de Grada Joven, puesto que si del grupo dependiese, la protesta se habría realizado de otro modo y de manera organizada".

La peña pide a través del comunicado "respeto hacia Grada Joven, grupo de animación de la UD Almería, club al que amamos por encima de cualquier jugador. Además condenamos cualquier relación que se haga con los actos del domingo. Seguiremos animando para que entre todos cambiemos la situación deportiva que estamos viviendo".

Al término del partido, un minúsculo grupo identificado con ese colectivo increpó a varios jugadores, entre los que se encontraba Pellerano, que salía del recinto con su hija pequeña, así como a Christian, que llegó a bajarse del coche. La peor parte se la llevaron Rodri y Aleix Vidal, a quien le zarandearon el coche y a los que se les acusó de juerguistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios