Deportes

Francisco: "Dejar de hacer lo que más me gusta no sería un alivio"

Francisco Rodríguez tuvo que hacer referencia de forma inevitable a su futuro en la previa de la visita a Mestalla para dejar constancia de que una destitución nunca representaría un alivio: "Yo no pienso en lo que va a pensar Alfonso, ¿cómo voy a sentir un alivio por dejar de hacer lo que más me gusta? Lo único que me queda es trabajar más porque no llegan los resultados. Somos unos privilegiados y no me voy a quejar por nada".

El preparador almeriense ve con normalidad que se hable tanto de su complicada posición dada la mala racha del equipo: "Al final intentamos aislarnos de todo y solo pensar en trabajar. Que se hable de mi futuro es normal porque el equipo lleva diez jornadas sin ganar y hay que aceptarlo. Soy consciente de la situación y solo me importa sacarla adelante con un partido importante".

Lejos de apuntar al nivel de la plantilla y a posibles refuerzos, el zapillero mantiene un discurso coherente desde que se hizo cargo del banquillo: "Soy realista y si estoy aquí es porque el proyecto es humilde a nivel de entrenador y jugadores. Para mí los que tenemos son los mejores y con eso vamos a estar convencidos. Mientras ellos crean que vamos a lograr tres puntos lo vamos a intentar. Son los que han querido estar y nosotros quisimos que estuvieran".

Tras buscar el triunfo por todos los medios, solo queda persistir: "Hemos cambiado de jugadores, la verticalidad y aún no hemos encontrado el camino, seguiremos buscando alternativas con los jugadores que tenemos porque no podemos traer a otros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios