Deportes

'Culebrón' con final feliz

  • Tras un tenso tira y afloja con el Conquense, llega Borja Lázaro al filial

Este fin de semana se confirmó el acuerdo entre la Unión Deportiva Almería y la Balompédica Conquense por la contratación de Borja Lázaro, máximo goleador, con siete tantos este curso, del equipo de Cuenca, que milita en el Grupo II de la Segunda B. Con el delantero madrileño de 25 años de edad, el filial almeriense ya tiene a su segundo refuerzo invernal después de la llegada del mediapunta jiennense Mario Martos, que entró en la convocatoria del pasado domingo ante el Guadalajara pero tendrá que esperar para debutar con la elástica rojiblanca. Así, el club almeriense habría pagado un total de 15.000 euros por el corpulento ariete Borja Lázaro, formado en la cantera colchonera que, tras un breve paso por Escocia, llegó al Gijón en la 2008-2009, marchándose posteriormente al Pontevedra y pasando por el Noja antes de recalar en el Conquense el pasado curso.

La contratación del delantero no ha sido nada fácil en este mercado de invierno para la UD Almería, ya que el club conquense pedía inicialmente 25.000 euros por el jugador y llegó a rechazar dos ofertas, una de 5.000 y otra de 10.000 euros, a la entidad almeriense. En la actual campaña, el delantero había disputado 17 partidos (10 como titular, 7 goles) en el Grupo II de Segunda División B y llega para reforzar la parcela ofensiva de un Almería B que quiere aprobar la asignatura que dejó pendiente en la primera vuelta .

A los refuerzos de Mario Martos y Borja Lázaro podrían unirse esta semana dos más. El club estaría buscando dos centrocampistas, uno de carácter defensivo y otro más ofensivo. Por el momento no se han escuchado nombres, aunque según ha podido conocer Diario de Almería, uno de ellos podría llegar de la segunda división del fútbol brasileño. La baja del almeriense Ivi, que tendrá que pasar por quirófano por su lesión de tobillo, habría acelerado la búsqueda de un nuevo jugador para suplir su ausencia. Mientras tanto, el filial almeriense de Juan Carlos Cintas, tras empatar el pasado domingo en el anexo ante el Guadalajara (1-1) ya prepara a conciencia su próximo duelo liguero, a domicilio ante el Córdoba B, donde buscará abandonar las posiciones de descenso en las que se encuentra inmerso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios