Deportes

David Barrufet visita la UAL

  • El portero de la selección española de balonmano ha estado con los participantes en el primer Campus de Balonmano que se desarrolla en el Centro Deportivo

David Barrufet, portero de la selección española de balonmano, ha visitado esta mañana la Universidad de Almería. Acompañado del Rector de la UAL, Pedro Molina, el jugador ha estado con los participantes en el primer Campus de Balonmano que se desarrolla en el Centro Deportivo de forma conjunta entre la Institución académica y Cajamurcia.

Tanto el Rector como las jóvenes promesas del balonmano almeriense han deseado mucha suerte a Barrufet ante el próximo compromiso olímpico en Pekín. De hecho, esta misma semana el portero se incorpora junto al resto de jugadores a la concentración preolímpica del combinado español.

El portero y el Rector, además de saludar a los participantes en este primer Campus, han intercambiado impresiones sobre el desarrollo de esta actividad deportiva con el vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes de la UAL, José Guerrero; el entrenador del Campus, Gregorio Borrego; y el presidente del Keymare Almería, Antonio Miras.

La actividad cuenta con la participación de 63 niños y niñas de la capital almeriense, y se desarrolla desde hoy y hasta el próximo viernes, 4 de julio, en las nuevas instalaciones deportivas de la UAL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios