BALONMANO l División de Honor B

Al Ciudad de Almería le faltan aún seis o siete jugadores

  • A día de hoy, el equipo que entrenará Ricard Franch cuenta con ocho jugadores en nómina

El BM Ciudad de Almería, que prepara su retorno a la División de Honor B, sigue trabajando en la confección de la nueva plantilla, a la que le restan aún seis o siete integrantes por llegar.

La idea del club que preside Antonio Miras es armar un equipo que pueda sentar las bases para un futuro regreso a la Liga ASOBAL, si no esta temporada la siguiente, pero lo hará, en principio, con un presupuesto más modesto.

A día de hoy, el equipo que entrenará Ricard Franch, relevo de Guillermo Plaza en el banquillo, cuenta con ocho jugadores en nómina.

De la temporada pasada continúan los centrales Sasha Tioumentsev y Eloy Félez, así como el zurdo Álex Criado en el extremo y el pivote Eloy González, que no llegó a debutar por una lesión. Los tres primeros renovaron su vínculo con el club almeriense y el cuarto tenía contrato.

Como nuevas caras en el Ciudad de Almería están los guardametas Héctor Tomás y Ricardo Amérigo, con lo que la portería está ya cubierta, y también se han incorporado el lateral Xavi Bertos y Manu Rodríguez para el puesto de pivote.

Por lo tanto, siguen faltando al menos seis jugadores más para llegar a catorce y tener dos por puesto: tres más para los extremos (dos para el izquierdo y uno para el derecho) y tres más para la primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios