Deportes

Andrés Fernández, al acecho

Andrés Fernández es el recambio natural de Alberto Benito en caso de que el gaditano decida no continuar al frente de la dirección deportiva y está bien posicionado para ser la elección de Alfonso García en el supuesto de que el 30 de junio hubiera que adoptar una determinación.

Se plantean tres escenarios posibles. El primero de ellos pasa por la continuidad del propio Benito, ya que otras temporadas ha estado en similar tesitura y acabó renovando. El segundo sería terminar su vínculo para probar fortuna en el fútbol inglés.

El tercero es una mezcla de los otros dos, pues las partes contemplan la posibildiad de que Benito siguiera vinculado de algún modo a la entidad unionista aunque desarrollara su labor desde tierras británicas.

Sea como fuere el debate está abierto y la opción del Real Betis se desvaneció al decantarse el cuadro bético por Alexis Trujillo como secretario técnico.

En el club no hay intranquilidad en ese sentido, ya que Andrés Fernández, hombre de la absoluta confianza de Alfonso García junior, está sobradamente capacitado como ha demostrado en los últimos años al frente de los fichajes para las bases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios